Qué significa tarta

Realizar una receta que encuentras en la web, escritas en español, a veces necesita que tengas capacidades para entender los diferentes nombres que recibe una misma cosa. Quizás creas que están hablando de algún ingrediente en particular, pero no, es otro parecido pero no es lo que creías. Un día quise realizar un postres de chocolate, se me ocurrió la brillante idea de buscar una receta en la web, ahora el grado de confusión era mayor.

Para algunos la palabra tartas o tortas resulta ser lo mismo, para otros torta y biscocho también podrían ser similares. Pero en una profunda investigación de este aficionado de la cocina de ocasión ha llegado a saber que tarta, torta, biscocho o pastel son cosas muy distintas, lo importantes es ver muy bien la receta y seguirla al pie de la letra pero que no mueras en el intento de cocinar algo muy rico. La tendencia de divulgar recetas en forma de video ha sido algo realmente acertado que rompe las barraras de la comunicación para relacionados por el lenguaje gastronómico.

Que ideal sería que tantos problemas se pudieran resolver haciendo un video para que cada uno entienda mejor lo que debe hacer, una receta para resolver los inconvenientes del día a día, sin embargo, este tipo de videos han sido dañinos en algunas áreas de la vida como por ejemplo la seguridad, como es seguro que conozcan la divulgación de tutoriales de como abrir una puerta en tres segundos ha tenido consecuencias fatales no solo para los fabricantes cerrajeros al dejar sus productos en un estado de vulnerabilidad increíbles, sino al cerrajero de servicio que deben la cara frente a frente con este flagelo, pero el mayor daño se lo han ocasionado a los ciudadanos comunes que han quedados en total fragilidad.

Como en familia, cocinaban una de las mejores tartas que he degustado, que en medio de mi osadía quiero repetir en mi hogar, seguir la receta de mi abuela parece ser todo un desafío, porque el amor que ella le colocaba a lo cocinaba jamás podre lograr, ese un ingrediente mágico que cada individuo a lo largo de años de experiencia y vivencias le coloca como un toque de amor a lo que cocina.

Partiendo de que las tartas pueden ser la masa de harinas y mantecas, se pueden realizar con un relleno dulce, ya sea chocolate, mermeladas, frutas, cremas pasteleras y hasta flan, es una época en que vale todo, la creatividad es el mayor elemento de la preparación, pero también pueden hacerse con rellenos salados, desde ensaladas, cremas con base de queso, preparaciones de vegetales.

Las tartas pueden ser realmente combinables con cualquier cosa, desde cranes, frutas, vegetales, embutidos o queso, cada país le otorga el ingrediente distintivo para hacerlas especial delante de las demás. Yo me dedico a probarlas y aprovechar los dones de cada gentilicio, probar y copiar en casa. A comer en familia, acompañado de tu pareja, de tus hijos, de una buena amistad, lo más importante es que la disfrutes.