Opciones ligeras

Mantenerse dentro del peso ideal, es todo un reto, si las actividades para la quema de calorías son reducidas. Así mismo, si la ejecución de ejercicios es muy escasa, nuestra alimentación debe estar muy bien controlada, sino quieres terminar por estar apretada dentro tu ropa habitual. Siempre hay opciones para que no te limites a probar tapas deliciosas. Si lo acompañas con un licor, consume los que son menor calóricamente hablando. Existen opciones con la menor cantidad de grasas, aléjate de las frituras, si has excedido la cantidad de calorías permitidas en el día. Deberás alejarte de la tentación de comer las ricas croquetas que tanto nos gusta.

Parecen que las frituras son las más deliciosas, pero la que nos alejan de la figura esbelta que tanto no cuesta mantener. Ir de tapeo es difícil si estas en un régimen de dieta, el licor, la euforia del momento, la alegría contagiante de tus amigos, los aromas del lugar y el recuerdo de sabores que se vienen a tu mente, se convierten en tu enemigo. Hay algunas recetas, parecen que son hechas por dioses que me hacen olvidar el vano mundo de las calorías, por ejemplo, los champiñones al ajillo, las croquetas de brócoli y queso o las brochetas de vegetales con salmón.

Al menos en la comida “Menos es más”, en otras áreas de nuestra vida como la seguridad física de nosotros mas de nuestra familia, no se puede escatimar para mantenerlos invisibles a posibles ataques. No se pueden escoger opciones de cerraduras, cerrojos o candados, solo por un diseño más bonito, sino que hay que escoger las alternativas más robustas e inteligentes que nos recomiendan los cerrajeros el masnou. En la seguridad no existe dieta que valga, aquí hay que adquirir el peso de un zumo para esperar a que te toque ser elegido por los delincuentes para intentar adentrarse a tu hogar. Hay que estar muy atentos de no dejarse engañar consultar varios cerrajeros nuca está de más, si en algo tienen dudas.

Para quienes no están dispuestos a renunciar a las papas fritas, hay una manera de engañar a tu cerebro pero ofrecerle a tu boca una opción muy similar. Las Papas fritas al horno son una manera ingeniosa de reducir el consumo de calorías. El horno hace que la consistencia y su característico color dorado se potencien, para que algunos comensales ni siquiera llegasen a sospechar que no son fritas sino horneadas, su corazón lo agradecerá. Me resulta muy gracioso llamarlas papa fritas al horno. También la puedes realizar en el horno microondas.

Usar el aceite de oliva, siempre es la mejor opción, preparaciones al horno por encima de las preparaciones fritas o de guisos, los vegetales, hortalizas ante las masas, es hacerle la lucha a los kilos de más. Un pecadillo de vez en cuanto no será el fin del mundo, pero siempre cuida las comidas principales o adiciona, unos cuantos minutos caminando, algo de carrera, una sesión de bicicleta o incluso una excelente noche de baile intenso para que tu cuerpo deseche lo que has comido de más.